Club de Convergentes es la Asociación española que representa a los fabricantes y desarrolladores de máquinas y sistemas de juego. Nuestro principal objetivo es fomentar la convergencia entre los miembros, promoviendo los valores, principios, objetivos e intereses compartidos, con un enfoque que se extiende más allá del Sector del Juego.

Club de Convergentes se compromete a trabajar en conjunto, como catalizador, impulsando el desarrollo de las actividades empresariales y generando un impacto positivo en la sociedad, definiéndonos como un espacio donde se buscan soluciones a problemáticas comunes entre las empresas del Sector del Juego, representando y defendiendo sus intereses a través del diálogo con las Administraciones Públicas y organizaciones de diversa índole.

Una de las fortalezas destacadas de Club de Convergentes es nuestra capacidad para establecer alianzas estratégicas con otras empresas, organizaciones y actores clave en el Sector, con el fin de maximizar el impacto de nuestras acciones, logrando resultados más significativos.

Nos esforzamos por generar un cambio positivo en la Industria, identificando problemas, concientizando a la comunidad y buscando soluciones efectivas.

SER "CONVERGENTE"

JUNTA DIRECTIVA